Juanci Martínez habló de sus planes para el distrito


El precandidato de Unión por la Patria focalizó en la importancia de revivir la gestión municipal en Rivadavia “Hay que enfocar para que Rivadavia esté mejor y en eso vamos a trabajar fuertemente” dijo el legislador.

El senador del Frente Renovador y precandidato a intendente de Rivadavia por Unión por la Patria, Juanci Martínez, presentó oficialmente su lista para competir por la jefatura comunal y aseguró que para armarla “existieron consensos y se privilegió el bien común”.

“Veo el compromiso y las ganas de trabajar para que Rivadavia esté mejor, eso es lo que nos une”, expresó el legislador que busca destronar al actual intendente del PRO, Javier Reynoso, aliado con Patricia Bullrich.

Martínez aseguró a las personas que acompañaron el lanzamiento que “se lograron muchísimas cosas golpeando puertas de los organismos provinciales y nacionales, pero entendí que esto no alcanzaba; había que dar un paso más” por lo que planteó su deseo de ser intendente y aseguró: “Voy a dejar todo para que el municipio esté mejor”.

Luego, habló de los cambios que realizaría en el distrito de acceder a la intendencia y calificó a la actual gestión como “chata” al señalar que “no hay planificación y no se procura solucionar los problemas del vecino, sino que tratan de hacer todo el esfuerzo para mantenerse en el poder”.

“Hay que enfocar para que Rivadavia esté mejor y en eso vamos a trabajar fuertemente. Llegó el gasoducto, pero el 30% de los vecinos no tiene gas, por eso hay que trabajar para que la red domiciliaria llegue a nuestros vecinos de América, de González Moreno y de Fortín Olavarría”, dijo.

Asimismo, focalizó en la problemática de la energía al señalar que “la red de servicio eléctrico que está colapsado” y cuestionó que las empresas locales que quieren crecer y se quieren desarrollar “no tienen esa posibilidad porque no tienen energía; ni hablar si una empresa de afuera se quiere desarrollar en el municipio”.


Te puede interesar

Los granaderos engalanaron el festejo del Día de la Bandera en González Moreno

Este miércoles por la tarde dos integrantes del regimiento de Granaderos a caballo Gral. Don …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad