Juanci Martínez junto a los intendentes peronistas de la Cuarta se reunirá nuevamente con Kicillof


El gobernador Axel Kicillof recibirá este lunes 27 en la casa de gobierno provincial enclavada en la ciudad de La Plata a los jefes comunales actuales y aquellos que fueron electos y estarán asumiendo el 10 de diciembre, entre ellos estará el rivadaviense Juan Alberto Martínez

Pasadas las elecciones que confirmaron a Javier Milei como el nuevo presidente de la Nación, la Provincia comienza a reordenarse de cara a lo que viene y el gobernador Axel Kicillof no quiere a nadie quieto.

Por eso, el lunes a las 9.30 de la mañana realizará una mega reunión en La Plata con todos los intendentes de Unión por la Patria (los que están en funciones y los que fueron electos en octubre) para ordenarse de cara al cierre del año y lo que viene.

Así, desde la Cuarta participarán los intendentes de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris; de Pehuajó, Pablo Zurro; de Carlos Casares, Daniel Stadnik; de Carlos Tejedor, Celia Gianini; de Alberti, Germán Lago y los alcaldes electos de Chacabuco, Darío Golía y de Rivadavia, Juanci Martínez.

El último encuentro del gobernador con los jefes comunales de la Cuarta fue el 10 de noviembre, en el marco de las giras que organizó por la Provincia en donde planteó: “A pesar de todas las dificultades que tuvimos que afrontar durante estos cuatro años, hicimos una elección histórica en la provincia de Buenos Aires y contribuimos para que nuestro frente ingresara al balotaje”.

“Ganamos en muchos distritos y en otros estuvimos muy cerca, pero en ningún lugar nos damos por vencidos: vamos a redoblar los esfuerzos y a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los y las bonaerenses”, les dijo.


Te puede interesar

Nuevos reductores de velocidad en América

⚠️ Ante el pedido de los vecinos, la Secretaria de Obras Públicas en trabajo conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad