Juanci Martínez participó de la inauguración de la Comisaría de la Mujer y la entrega de nuevos móviles


El senador rivadaviense quien además es candidato a Intendente de Unión por la Patria estuvo este lunes participando de los eventos que se realizaron en América en la inauguración del nuevo edificio de la Comisaría de la Mujer y la Familia y la entrega de 10 nuevos móviles policiales.

Martínez contó “Hoy participé de la entrega de 10 nuevos móviles policiales por parte del Ministerio de Seguridad de la Provincia, para que usen nuestros agentes en Rivadavia”.

El legislador rivadaviense quien además estuvo en localidades vecinas donde también se realizó entrega de móviles, manifestó “Es esencial brindarle a nuestra fuerza las herramientas para que desarrollen su tarea de la mejor manera”.

Martínez participó más tarde de la inauguración de la Comisaría de la Mujer de Rivadavia, un espacio muy necesario para nuestra comunidad.


Te puede interesar

Arte celeste y blanco en el Jardín Maternal de América

En el marco del Día de la Bandera, los niños del Jardín Maternal “Piedra Libre”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad