Juanci Martínez se reunió con el intendente de Trenque Lauquen


El mandatario comunal de Rivadavia contó en sus redes sociales “Me reuní con el Intendente de Trenque Lauquen, Francisco Recoulat, para abordar una agenda de trabajo en común con el Municipio vecino. Durante el encuentro intercambiamos visiones sobre la realidad de la región, y evaluamos problemáticas que atraviesan a ambos distritos”

Martínez dijo que “Es fundamental aunar esfuerzos y tener una mirada amplia, para lograr el crecimiento de nuestras comunidades. A los rivadavienses nos unen muchas cosas con los trenquelauquenses, y fortalecer ello es fundamental”.

También participaron del encuentro el subsecretario de Desarrollo Económico y Productivo de Trenque Lauquen, Germán Lauro, nuestro asesor Legal Darío Culacciatti, y el director administrativo del Hospital Municipal de Rivadavia, Mauro Martín.


Te puede interesar

Noche de Talentos a beneficio del Hogar Huellas

Interact América se complace en presentar la Noche de Talentos, un evento a beneficio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad