Juanci Martínez se reunió con el Presidente de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la policía


El intendente Juanci Martínez, mantuvo una reunión en La Plata con el presidente de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía de la Provincia, Carlos Langone, para abordar la problemática del acceso a la vivienda por parte del personal policial de Rivadavia.

“La Caja viene construyendo viviendas para policías en distritos vecinos como Trenque Lauquen, Villegas y Carlos Tejedor, y luego de reunirme con efectivos locales, decidí propiciar este encuentro para analizar las posibilidades de replicar el modelo en América y así empezar a dar respuesta a una demanda de mucho tiempo”, expresó el Intendente luego de la reunión.


Te puede interesar

Cambio de horario de la administración pública

❗⏰ La Municipalidad de Rivadavia informa a los vecinos que a partir de este viernes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad