Juanci Martínez visitó Fortín Olavarría


El intendente Juanci Martínez visitó la localidad de Fortín Olavarría junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández.

Durante la jornada, mantuvieron un encuentro con el delegado, Héctor Raúl Echeverría, con quién realizaron una recorrida por las distintas dependencias municipales y dialogaron con algunos de los trabajadores allí presentes. También aprovecharon la recorrida para constatar el estado actual del parque automotor.

“Vemos que en Fortín hay muchas necesidades y se cuenta con pocas herramientas. Sin embargo, junto al Delegado estamos trabajando para mejorar la prestación de servicios y, de a poco, poner a la Delegación en condiciones óptimas”, aseguró el Intendente.


Te puede interesar

Feria de emprendedores en América

¡Te esperamos este domingo para compartir una hermosa tarde en el Paseo de los Artesanos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad