La 2011 de Independiente lo hizo de nuevo: Campeones en Pico


El equipo de nuestra ciudad se consagró Campeón en el Torneo de Fútbol que organizó el club Costa Brava en la ciudad de Gral. Pico y que se disputó durante el fin de semana largo.

LOS PARTIDOS

El día viernes en el primer partido los “rojitos” golearon por 8 a 0 Pico FC, en el segundo encuentro empataron 1 a 1 con Ferro Carril Oeste (Pico) y en el tercer partido empataron 2 a 2 con Entretiempo (Santa Rosa)

El domingo por la mañana golearon 5 a 0 a Cultural Argentino y en la final empataron 0 a 0 con el organizador Costa Brava pero por diferencia de goles a favor los chicos de América se consagron Campeones.
Un gran número de familiares y amigos acompaño a los chicos en cada encuentro que disputaron y durante el día de competencia. Luego de ganar la final y consagrarse como los mejores los “rojitos” no solo festejaron en Pico sino también en su llegada a América.-


Te puede interesar

Actos oficiales por el Día de la Bandera

La Municipalidad de Rivadavia invita a toda la comunidad a participar de los Actos Oficiales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad