La FEB emitió un comunicado con respecto a los hechos denunciados por la Consejera Escolar Ángelica Sebastián


El gremio que agrupa a una parte de los docentes del distrito de Rivadavia emitió en las últimas horas un comunicado refiriéndose a la denuncia de amenazas y censura que la docente hizo sobre la Inspectora Jefe Distrital y la Inspectora de Educación Secundaria

EL COMUNICADO DE LA FEB

El Centro de Educadores de Rivadavia manifiesta, a partir de los trascendidos públicos que involucran a esta institución, su expreso rechazo y repudio.

Resultan de absoluta falsedad las denuncias de amenazas y censuras que la agrupación política Rivadavia Primero nos endilga, afectando la trayectoria, imagen y trabajo de esta institución.

Lamentamos los agravios malintencionados a esta institución por cuestiones completamente ajenas a las funciones que nos son propias.

Las personas involucradas en los trascendidos públicos resultan afiliados a esta asociacion gremial y existiendo reclamos recíprocos se procedió a escuchar, brindar asesoramiento individual a cada parte, proponiendo desde nuestro lugar soluciones conciliatorias recíproca en post de arribar a una solución común, habiendo obrado con absoluta transparencia, honestidad, y adoptando una posición imparcial entre nuestros afiliados.

Jamas nos hemos constituido como instrumento de amenaza y/o censura de ninguna naturaleza y siempre hemos velado por el acompañamiento y defensa de los derechos e intereses de nuestros afiliados.

Continuaremos trabajando incansablemente del mismo modo, confiando en la senda trazada esperando que quienes injustamente nos agravian reflexionen respecto de su arbitrario accionar.


Te puede interesar

🇦🇷 Peña del 20 de junio

Este 20 de junio celebramos el Día de la Bandera, con una gran peña en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad