La GUM realizó importante operativo y secuestro de motos


Este sábado 23 de diciembre la Guardia Urbana Municipal en conjunto con la Policía de la Provincia, realizó diversos operativos en distintos puntos de la ciudad, de los que resultaron retenidas 5 moto vehiculos por falta de dispositivos de seguridad, escapes reglamentarios, falta de documentación y otras infracciones.

El área municipal que esta a cargo de Eduardo Petitot comenzó a trabajar fuertemente en el tema tránsito y tiene como meta lograr una ciudad libre de ruidos molestos y de vehículos que se encuentran transitando las calles en infracción.

Los moto vehículos quedaron retenidos a disposición del Juzgado de Faltas Municipal que decidira la restitución o no a sus propietarios luego de que se pongan en regla y abonen las multas correspondientes.


Te puede interesar

Los docentes aceptaron la oferta de Kicillof y cobrarán un nuevo aumento

Suteba y FEB, los gremios con mayor representación, le dieron el visto bueno a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad