La muestra de autos y motos de otro tiempo se llevó todos los aplausos


El domingo por la mañana en el marco del 120° Aniversario de la ciudad, las calles de América recibieron el paso de verdaderas joyas andantes. Autos y motos con un valor sentimental incalculable que hicieron retroceder en el tiempo la memoria de aquellos que acompañaron su desfile.

La cámara de Diego Sarria estuvo para recoger cada una de las expresiones de quienes visitaron nuestra ciudad para traer y mostrar estas reliquias por las cuales han trabajado tanto.

Una primera parada frente al Palacio Municipal sobre calle Marcos Cachau sirvió a modo de presentación y allí el Intendente Juanci Martínez lo recibió para luego transitar por algunas calles de la ciudad trasladándose al paso a nivel Orlando Valdez donde se realizó el desfile propiamente dicho y luego quedaron allí en exposición.

Una gran cantidad de vecinos acompaño el evento premiando a los conductores y sus máquinas con fuertes aplausos y admiración a cada momento.

Fotos: Diego Sarría


Te puede interesar

Noche de Talentos a beneficio del Hogar Huellas

Interact América se complace en presentar la Noche de Talentos, un evento a beneficio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad