La Municipalidad no autorizó a ningún gestor a realizar cobranzas, intimaciones ni exenciones


La Municipalidad de Rivadavia informa a los vecinos del distrito, que no autorizó a persona alguna a realizar ningún tipo de cobranzas, intimaciones, planes de pago para el cobro de deudas, NI EXENCIONES IMPOSITIVAS a ninguna persona ajena al Municipio.

Se ha tomado conocimiento por alerta de varios vecinos, sobre la existencia de un supuesto gestor, que ofrece servicios de trámite de exención impositiva, pretendiendo cobrar honorarios por dicha gestión.

Ante la situación se alerta a los vecinos que todo tipo de trámite, incluso exenciones, pueden ser realizados personalmente en el Municipio, por intermedio de la Oficina de Recaudación, sin costo alguno.

Ante cualquier duda, consulta o asesoramiento, todos los vecinos pueden comunicarse al teléfono 02337-453151 interno N° 115 (Asesoria Legal) o interno N° 127 (Oficina de Recaudación).


Te puede interesar

Gran presentación de Gerónimo Rusman en la Formula 3 Metropolitana

Este domingo se corrió en el circuito Roberto Mouras de La Plata la segunda final …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad