La policía aprehendió a un sujeto cuando realizaba un robo


El hecho sucedió el fin de semana y tiene que ver con la denuncia recepcionada en el abonado 101 de la Comisaria local sobre un robo en proceso en un domicilio de América.

Así los agentes intervienen en una causa bajo la caratula “Robo In Fraganti” bajo la Intervención del Agente Fiscal N° 6 Dr. Fabio Arcomano del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen.

Se recepciona un llamado al teléfono emergencia (101) dando cuenta que una persona de sexo masculino, previo romper vidrio de una ventana habría ingresado a vivienda ubicada en calle Islas Malvinas y sustrae un horno microondas. Una vez que el personal policial llega al lugar en forma inmediata procede a la aprehensión infraganti del ciudadano Rpdríguez Héctor Aníbal (46) alias “Marciano”, procediéndose al incautamiento de un horno microondas marca Atma.

El aprehendido fue alojado preventivamente en la sede de la Comisaria de Rivadavia a disposición de la Justicia, recuperando la libertad horas mas tardes por así haberlo ordenado el Magistrado interviniente.

 


Te puede interesar

Gran presentación de Gerónimo Rusman en la Formula 3 Metropolitana

Este domingo se corrió en el circuito Roberto Mouras de La Plata la segunda final …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad