La Provincia entregará 10 patrulleros nuevos a Rivadavia


Este lunes por la tarde se desarrollará el acto de entrega en la ciudad de América. Estará presente el subsecretario de Formación y Desarrollo Profesional del Ministerio de Seguridad bonaerense, Javier Alonso.

Este lunes 17 de julio cerca de las 18 horas, se llevará a cabo en la ciudad de América, el acto de entrega de 10 nuevos móviles policiales, por parte del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos a la Comisaría Distrital, para su distribución en las distintas dependencias del partido de Rivadavia. Se espera la presencia del subsecretario de Formación y Desarrollo Profesional, Javier Alonso.

La entrega se llevará a cabo en el marco de la inauguración del nuevo edificio de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Rivadavia, ubicada en calle San Martín N 319 de la ciudad de América.

El año pasado el Ministerio de Seguridad bonaerense ya había efectuado la entrega de nuevos móviles, en esa oportunidad destinados a la Patrulla Rural. La inversión se da a través del Fondo Municipal de Fortalecimiento de la Seguridad destinado a los Municipios bonaerenses, para la compra de patrulleros y otras inversiones.

Entrega en otros 5 distritos

Entre la jornada de este lunes y el martes, los funcionarios de Seguridad harán entrega de móviles también en los distritos de Carlos Tejedor, General Villegas, Florentino Ameghino, Hipólito Yrigoyen y Carlos Casares.


Te puede interesar

Chocaron una camioneta y un auto

El siniestro vial sucedió cerca de las 17:30 horas en la intersección de calles Laprida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad