La Provincia entregará notebooks a alumnos del último año de las escuelas públicas de Rivadavia


Por gestiones del senador Juanci Martínez, las recibirán estudiantes de Sexto y Séptimo año de 10 instituciones de 5 localidades del distrito. Es en el marco del programa Conectar Igualdad Bonaerense.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires hará entrega de notebooks a alumnos que cursan el último año del nivel secundario en las escuelas públicas de Rivadavia en el marco del Conectar Igualdad Bonaerense. La aplicación del programa fue gestionada por el Senador rivadaviense Juanci Martínez ante autoridades provinciales.

El programa surge a partir de la articulación entre la Jefatura de Gabinete y la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE), y prevé entregar cerca de 168 mil computadoras personales en toda la provincia.

En el caso del distrito de Rivadavia, alcanzará a las siguientes instituciones: las Escuelas secundarias N°1, N°5 y Escuela Técnica N°1 de América, la Escuela Secundaria N°7 de González Moreno, Escuela Secundaria N°4 de Sansinena, la Escuela Secundaria N° 3 de Roosevelt y las Escuela Secundaria N° 6 y Escuela Agraria de Fortín Olavarría.

Al respecto, el senador Martínez destacó que “se trata de una herramienta de mucho valor para nuestros chicos. Porque no solo podrán usarla para culminar sus estudios escolares, sino que también la usarán en el futuro, ya sea para estudiar una carrera o para sus trabajos”.


Te puede interesar

Etapa municipal de los Juegos Bonaerenses

Se acercan las instancias finales de la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2024 en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad