La rivadaviense Carla Acuña fue nombrado como auxiliar letrada en la Ayudantía Fiscal de General Villegas


Este miércoles 21 de febrero el Fiscal General del Poder Judicial de Trenque Lauquen, Roberto Rubio, le tomó juramento a la abogada Carla Acuña de 26 años de edad y oriunda de Fortín Olavarría, en un acto que se realizó en la vecina localidad.

Del evento participaron el Fiscal Fabio Arcomano, el ayudante de Fiscal Guillermo Carballo, integrantes de la Policia del CPR, de la Comisaria de la Mujer, familiares y amigos de la nueva funcionaria del Poder Judicial.

La Auxiliar Letrada desarrollará su actividad en la Ayudantia Fiscal de General Villegas, ayudando en su trabajo al Dr. Guillermo Carballo, Ayudante de Fiscal.


Te puede interesar

Así se atiende en los Centros de Salud durante el fin de semana

La Municipalidad de Rivadavia informa los lugares y horarios de atención de los centros de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad