La rivadaviense Laura Figueroa participó del “Desafío de los Valientes”


Este fin de semana se corrió en General Villegas la tradicional carrera de ciclismo que transitó 120 km y en la cual largaron 131 competidores entre ellos la representante de América que tuvo un gran desempeño

La ciclista rivadaviense contó sobre la carrera “Fue my dura y en un circuito muy exigente donde participaron muy buenos corredores. Estoy conforme con mi rendimiento” dijo la mujer que finalizó en el 2° lugar de su categoría y en el 3° de la General.

La carrera que contó con tres distancias de 30, 60 y 120 km fue organizada por Atlético Villegas se largó minutos después de las 07:00 hs del domingo.

Sobresalieron entre los competidores la corredora de elite Valentina Santomartino de San Rafael y el santoroceño Julian Barrientos quienes se llevaron la general en los 120 km.


Te puede interesar

Nuevos reductores de velocidad en América

⚠️ Ante el pedido de los vecinos, la Secretaria de Obras Públicas en trabajo conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad