La Secretaría de Deportes de la Nación entregó material deportivo a clubes de Rivadavia


Por gestiones del Senador Juanci Martínez y en el marco de la visita de la secretaria Inés Arrondo a la región, se realizó la entrega de kits para las disciplinas de las distintas instituciones deportivas del distrito. El detalle.

En un acto desarrollado en Trenque Lauquen, la Secretaría de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, en compañía del senador rivadaviense Juanci Martínez, quien realizó las gestiones ante la cartera, se realizó la entrega de material deportivo a todas las instituciones del distrito de Rivadavia, en presencia de representantes de cada club.

Fue en el marco del plan nacional “Potenciar Deporte”, y alcanzó a las siguientes instituciones: Club Atlético Barrio Norte (fútbol, taekwondo, hockey), Club Atlético Rivadavia (Fútbol, básquet, hockey, natación), Club Independiente de América (fútbol y handball), Mapuche Rugby Club (rugby), Club Jorge Newbery de Fortín Olavarría (fútbol), Club Racing de Fortín Olavarría (fútbol), Club Social de González Moreno (fútbol) y Sansinena Fútbol Club (fútbol).

Los kits deportivos entregados a los clubes incluyen escaleras coordinadoras, conos, silbatos, pecheras, pelotas de fútbol, de rugby y de hockey, infladores, palos de hockey, y bolsones de materiales.

Al respecto, el senador Juanci Martínez marcó que “es muy importante estar cerca de nuestras instituciones, ya sea con financiamiento para infraestructura, como hicimos a través del programa nacional Clubes en Obra, como con material deportivo, para que los chicos puedan desarrollar sus actividades”.


Te puede interesar

Etapa municipal de los Juegos Bonaerenses

Se acercan las instancias finales de la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2024 en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad