“La única forma de la felicidad es con libertad, respeto y con amor”


El pasado 28 de junio se conmemoró en todo el mundo el Día Internacional del Orgullo LGBT 2023, en nuestra ciudad el Intendente Municipal Javier Reynoso visitó a Ximena Juaréz quien milita activamente buscando instalar la tolerancia, la igualdad y la dignidad de las personas gays, lesbianas, bisexuales y trans.

Reynoso le manifestó a Ximena “se viven días especiales que tienen que ver con el festejo del respeto y el amor. Y bueno, particularmente agradecerte tu ejemplo de vida, tu valentía y la posibilidad que nos das a nivel local de contar con tu ejemplo”.

“A los que creemos en la política, creemos que es la única herramienta de cambio y en tu caso, esa acción política es personal, es con tu ejemplo de vida. Por eso recobra para nosotros mucho más valor y tiene mucho más valor para la comunidad y la idea de hoy es darle ese volumen. Estamos en un país que en Latinoamérica viene haciendo punta, ¿no? Y ya un movimiento y la posibilidad de que esas viejas estructuras se vayan actualizando y sobre todo que prime el amor” dijo el mandatario comunal.

Ximena muy emocionada respondió “Desde ya te quiero agradecer porque me hayan venido a visitar, a elegirme, a convocarme para este día. Hay movimientos que se hacen en otras ciudades mucho más fuerte, de caravanas, un montón de cosas, pero bueno, en nuestro pueblo es mucho más difícil, hay que conllevarlo de otra forma. Invito a todas ellas y todos ellos que se animen a salir, a luchar por sus derechos, porque la vida es una y realmente tenemos que vivirla como la sentimos. Con nuestros sentimientos desde el momento de nacer hasta que nos vayamos, tenemos que vivir de esa forma. Respetando, siendo felices y queriendo el próximo”.

Reynoso contó como se dió el ingreso de Ximena al plantel de empleados municipales “Yo te agradezco también, en aquel momento, cuando te he llamado para ver cómo poder adaptar la estreuctura municipal, haberme hecho parte de ese primer caso en Rivadavia”.

La mujer respondió”Estoy muy agradecida porque si no hubiese sido por ese llamado que realicé, capaz que no hubiese estado trabajando para el municipio hoy en día. Me hubiese ido y tuve todo el apoyo del municipio y les estoy agradecido eternamente de eso. Por eso le digo al resto de la gente que no tengan miedo, que se expresen como realmente ellos se sienten, porque tenemos que ser felices”.

“La única forma de la felicidad es con libertad, con respeto y con amor y esas son las cuestiones que en vos encontramos y sos el mejor ejemplo que como bien decías muchos se animen y que tenga el efecto que queremos que es que todos los días las cosas sucedan para bien”. expresó Reynoso en el final del encuentro


Te puede interesar

Chocaron una camioneta y un auto

El siniestro vial sucedió cerca de las 17:30 horas en la intersección de calles Laprida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad