Los chicos de Newbery estuvieron presentes en un partido de Primera División de AFA


Las inferiores de Newbery de Fortín cumplieron el sueño de ver un partido de la liga profesional de fútbol. Un total de 29 jugadores de la 7ª y 6ª categoría de Newbery de Fortín Olavarría tuvieron la posibilidad de trasladarse hasta la ciudad de La Plata para presenciar el encuentro que disputaron Estudiantes y Vélez, el cual tuvo lugar el domingo 7 de mayo en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Esta oportunidad es posible por las gestiones que el Intendente Javier Reynoso realizó ante la Fundación de Estudiantes de La Plata.


Te puede interesar

Actos oficiales por el Día de la Bandera

La Municipalidad de Rivadavia invita a toda la comunidad a participar de los Actos Oficiales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad