Luego del reclamo de Reynoso, provincia adelanta el préstamo para el pago del bono


Tras los reclamos que viene realizando por los fondos adeudados, el intendente Javier Reynoso fue convocado por el ministerio de Economía provincial para firmar el acuerdo por un adelanto de fondos para el pago de los dos bonos de $30 mil a los municipales.

Este préstamo corresponde al 50% de la erogación total por el pago del bono, y los fondos serán devueltos por el municipio con la coparticipación de noviembre y diciembre.

Reynoso aprovechó la ocasión para reiterar el reclamo por las deudas que la provincia mantiene con el municipio, las cuales superan los 50 millones de pesos y que fueron debidamente solicitadas a los organismos competentes.


Te puede interesar

Integrantes de la Colonia de Adultos visitaron el ECO de América

🐍 Desde la Dirección de Discapacidad se llevó a cabo una visita al Eco Parque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad