Mariana Vélez participó de la reunión de Secretariado de la Federación de Municipales


Durante la semana que dejamos atrás la Sec. General del Sindicato de Trabajadores de Rivadavia, actual Secretaria de la Mujer y la Familia de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia estuvo presente en la reunión que se realizó en San Isidro.

La reunión del Secretariado de la Federación de Sindicatos fe Trabajadores Municipales de la Pcia.de Buenos Aires, se llevó a cabo en la sede del Sindicato de San Isidro,( SEMSI), para tratar los temas de la agenda institucional.

La jornada estuvo encabezada por el Secretario General Humberto “Nito” Bertinat, y allí también participo Maríana Vélez Secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidad y fueron recibidos por el Secretario General Horacio Reynoso.

Tal como se viene realizando desde la asunción de este nuevo Consejo Directivo Federativo y que asi lo propuso, la máxima autoridad Humberto Bertinat la Federación llega de esta manera a los Sindicatos.

Luego de la reunión se realizó un importante manifestación frente a la Municipalidad de San Isidro donde el Secretario General Bertinat, y el Secretario Horacio Reynoso, le solicitaron a las autoridades el pleno cumplimiento del Convenio Colectivo de trabajo, la categorizaciones y nombramientos entre otras necesidades de los y las Trabajadores de San Isidro.

La reunión se llevó en un marco de cordialidad, quedando en volver a reunirse en próximos días para tratar los temas planteados con mayor profundidad.


Te puede interesar

El Intendente Juanci Martínez visitó el Instituto América

El miércoles por la mañana el intendente Municipal, Juanci Martínez junto a la directora Técnico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad