¡”Miren que hermoso lugar”!


🗣️ Así empezaba el texto donde un vecino de Trenque Lauquen hacía referencia a lo lindo que estaba el Parque Municipal, el cual pudo visitar durante el último fin de semana. También vecinos de La Pampa pusieron en su lista este lugar mágico y hermoso, en pleno contacto con la naturaleza donde toda la familia puede disfrutar de actividades recreativas y deportivas.

🌞 Nuestro Parque es una opción que hace años disfrutan los rivadavienses y que ahora traspasó la frontera de la patria chica.

⛱️ Es así que la puesta en valor de uno de los lugares más lindos y emblemáticos de América a sido una premisa de este gobierno, contando hoy con un sector de camping, baños refaccionados a nuevo, cancha de Tejo, Fútbol y Fútbol Ténis y para los amantes de la arena canchas de Beach Vóley y Fútbol Playero bien iluminadas y un sector de parrillas y juegos para los más peques.

🏊🏻‍♀️ Con una imponente pileta olímpica de 50 x 33 mts y tres toboganes, durante el verano se pueden disfrutar de las actividades recreativas llevadas adelante por el área de Deportes como natación para niños, jóvenes y adultos, Juegos de la Juventud y torneos de Tejo y Beach Vóley, quienes además dejan todo en óptimas condiciones para que allí se pueda realizar la Escuela Abierta en Verano.

😉 Más de 10.000 personas ya visitaron este hermoso lugar que se encuentra preparado para todos aquellos que quieran disfrutar de sus instalaciones.

¡Te esperamos!


Te puede interesar

Fumigación en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia continua con las tareas de fumigación contra los mosquitos en los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad