¡”Miren que hermoso lugar”!


🗣️ Así empezaba el texto donde un vecino de Trenque Lauquen hacía referencia a lo lindo que estaba el Parque Municipal, el cual pudo visitar durante el último fin de semana. También vecinos de La Pampa pusieron en su lista este lugar mágico y hermoso, en pleno contacto con la naturaleza donde toda la familia puede disfrutar de actividades recreativas y deportivas.

🌞 Nuestro Parque es una opción que hace años disfrutan los rivadavienses y que ahora traspasó la frontera de la patria chica.

⛱️ Es así que la puesta en valor de uno de los lugares más lindos y emblemáticos de América a sido una premisa de este gobierno, contando hoy con un sector de camping, baños refaccionados a nuevo, cancha de Tejo, Fútbol y Fútbol Ténis y para los amantes de la arena canchas de Beach Vóley y Fútbol Playero bien iluminadas y un sector de parrillas y juegos para los más peques.

🏊🏻‍♀️ Con una imponente pileta olímpica de 50 x 33 mts y tres toboganes, durante el verano se pueden disfrutar de las actividades recreativas llevadas adelante por el área de Deportes como natación para niños, jóvenes y adultos, Juegos de la Juventud y torneos de Tejo y Beach Vóley, quienes además dejan todo en óptimas condiciones para que allí se pueda realizar la Escuela Abierta en Verano.

😉 Más de 10.000 personas ya visitaron este hermoso lugar que se encuentra preparado para todos aquellos que quieran disfrutar de sus instalaciones.

¡Te esperamos!


Te puede interesar

Chocaron una camioneta y un auto

El siniestro vial sucedió cerca de las 17:30 horas en la intersección de calles Laprida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad