Natalia Caro es la nueva Presidente de Barrio Norte


En la noche del miércoles 29 de marzo se realizó la Asamblea Anual del club para renovar la mitad de la Comisión Directiva. Guillermo Després será el Vice Presidente.

LOS NUEVOS CARGOS

Presidente: Natalia Caro
Secretaria: Ivana Pascual
Prosecretario: Luis Lema
Tesorera: Andrea Rositto
Vocal titular: Alejandro Bernardi
Vocal titular: Maria Villa
Vocal suplente: Fabian Velazco
Vocal suplente: Nelida Rodríguez
Revisor de cuentas: Carlos Correa
Revisor de cuentas suplente: Vilda torres

Durante la reunión se pusieron los lineamientos de la nueva Comisión Directiva en cuanto a trabajos que se proyectan realizan.

En pocos días se comenzará con los trabajos en la sede social a la cual el año anterior se le cambio por completo el techo; ahora se remodelará el frente y el sector de los baños.

En el estadio Hermenegildo Nieto comenzaron los trabajos en la zona de vestuarios donde se renuevan los baños y se realiza el revestimiento de todo ese sector.

Además en la cancha principal se procederá a realizar la siembra anual y poner en condiciones todo para el inicio del Torneo Apertura

La nueva presidente Natalia Caro contó a Master News “llegó con mucha ilusión y convencida del trabajo que hay que realizar sabiendo además que tengo un gran equipo detrás que me esta secundando y ayudando en esto”

En sus redes sociales expresó “Hoy más que nunca quiero que todos sepan que no ha sido fácil esta decisión pero se que voy a trabajar para entregar siempre lo mejor de mí. Durante estos años he buscado siempre para este club lo máximo porque siempre he querido ser fiel a los valores que aquí aprendí desde niña”

“Logramos conformar un gran equipo para la Comisión Directiva. Equipo de gente que trabaja y que ante todo, comparte nuestros ideales de club social, un modelo que nos enorgullece y que debemos defender. Es por eso que hoy, reafirmó aún con más fuerza mi compromiso con este club y la lealtad con sus valores. Invito a sumarse los que aún no se han sumaron y que el club siga creciendo!!Gracias a todos de corazón” manifestó


Te puede interesar

Consejería integral en salud sexual y reproductiva

De lunes a viernes, podés acercarte a Atención al Ciudadano del Hospital Municipal para asesorarte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad