Nicólas Pessacq ganó el Sudamericano y será parte de la selección Argentina en España 2024


El atleta de nuestra ciudad y prof. de Kickboxing estuvo presente en el Panamericano que se realizó en el barrio porteño de Flores del 22 al 25 de noviembre donde logró el pasaje a la cita mundial del próximo año en Europa

Pessacq participó en Live Contact donde logró la 3° posición y en Formas Américanas donde logró el título y con ese primer puesto ganó la plaza para viajar a España donde en 2024 se realizará el Mundial.

“Estoy muy contento con lo logrado” dijo Nicolas a Master News agregando “hace mucho tiempo que vengo entrenando y pensando en tener esta linda posibilidad”

OTROS RIVADAVIENSES EN COMPETENCIA

De la competencia también participaron otros atletas de nuestro distrito:

Enzo Giménez quien fue con su profesor Sebastián Jampi y lo hizo en Live Contact logrando una muy buena presentación. Ellos forman parte de la Escuela que funciona en el club Independiente.


Te puede interesar

Los docentes aceptaron la oferta de Kicillof y cobrarán un nuevo aumento

Suteba y FEB, los gremios con mayor representación, le dieron el visto bueno a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad