Operativos de Tránsito


La Dirección de la Guardia Urbana Municipal y Defensa Civil (GUM) informa a la comunidad que a partir de esta semana se realizarán operativos de tránsito en distintos puntos de la ciudad, en conjunto con la Policía de la Provincia.

Se recuerda a la población que quienes circulan con vehículos a motor deben contar con licencia habilitante, seguro vigente, colocada la patente, ser propietario del vehículo que conduce o contar con Tarjeta Azul.

Quienes circulan en motos tienen la obligación de tener el casco colocado correctamente.

BARREDORA MUNICIPAL

A su vez les, informamos a los vecinos de América que según la ordenanza N° 3990/2017 el servicio de la barredora es el siguiente: domingo, martes y jueves, del lado de veredas con numeración impar; lunes, miércoles y viernes del lado de veredas con numeración par. El recorrido se realiza desde las 22hs hasta las 6hs.

INFRACCIONES POR EL CENTRO DE MONITOREO

Por último, se hace saber a la población que por intermedio del Centro de Monitoreo Municipal, se constatarán las infracciones de tránsito mediante de las cámaras colocadas en distintos puntos de la ciudad.


Te puede interesar

Nuevos reductores de velocidad en América

⚠️ Ante el pedido de los vecinos, la Secretaria de Obras Públicas en trabajo conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad