Provincia entrega material deportivo y didáctico a instituciones educativas de Rivadavia


Es en el marco del Plan de Inversión para el Equipamiento Deportivo de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia. Recibirán todas las Escuelas Secundarias del Distrito y el Centro de Educación Física.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Cultura y Educación, realizará una inversión de más de $2 millones en Rivadavia, con la entrega de Materiales Deportivos y Didácticos para el ejercicio de educación física a todas las Escuelas Secundarias del distrito y al Centro de Educación Física (CEF).

La entrega se realizará este miércoles 21 de diciembre en el CEF de América, y constará de kits deportivos compuestos por pelotas de vóley, de fútbol, de básquet y de handball; pelotas de goma y de gomaespuma; red de vóley; colchonetas, conos para entrenamiento, aros, soga, inflador y pecheras, entre otros elementos.

Según se informó oficialmente, se trata de una inversión total que supera los 1.073 millones de pesos para toda la Provincia, permitiendo que 17.500 profesoras y profesores de Educación Física tengan mejores recursos para poder dictar clases garantizando el derecho a la formación corporal y motriz de alumnos y alumnas.

 


Te puede interesar

Juanci Martínez se reunió con la Sociedad Rural

El intendente Juanci Martínez, junto al secretario de Gobierno Sebastián Hernández, el Asesor Legal Darío …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad