“Recomiendan que se consuma mayor cantidad de agua y las partidas asignadas son insuficientes”


El título forma parte de un escrito que el Concejo Escolar de Rivadavia publicó en sus redes sociales denunciando que Provincia de Buenos Aires asigna al distrito una partida de dinero que no alcanza para cubrir las necesidades del agua y además que se gestionaron 90 ventiladores para las escuelas que no llegaron por no asignarse dinero a esas partidas

EL TEXTO COMPLETO

Ante la ola de calor en la Provincia de Buenos Aires, el Gobernador recomienda que en las escuelas se consuma mayor cantidad de agua.

Sin embargo, en Rivadavia las partidas asignadas para la compra de bidones siguen siendo insuficientes en respuesta a las demandas de nuestras instituciones educativas. Destacamos y agradecemos la confianza y colaboración de nuestros proveedores de agua potable que continuan abasteciendo con su servicio a las escuelas.

Asimismo, a fines del verano 2023, la Dirección General de Cultura y Educación otorga partidas de dinero para la compra de ventiladores, de acuerdo al relevamiento solicitado en agosto de 2022 en el que Rivadavia gestionó un total de 90 ventiladores para cubrir la demanda de todas las escuelas del distrito. Sin embargo, a Rivadavia no se le asignó ningún monto.


Te puede interesar

Búsqueda de cocinero/a para el Hogar Huellas

🔎 La Municipalidad de Rivadavia se encuentra en la búsqueda de un cocinero/a para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad