Registro de oposición


La Municipalidad de Rivadavia informa que hasta el lunes 24 de abril, se encontrará a disposición el listado de preadjudicados de las 20 viviendas del Plan Hogar con carácter de Registro de Oposición.

El objetivo es que aquellos vecinos que deseen oponerse puedan hacerlo en caso de tener conocimiento, de que algún aspirante no reúna los requisitos para ser beneficiario de una vivienda.

El Registro estará abierto para su consulta en Secretaría de Gobierno, de lunes a viernes, en el horario de 8.00 a 13.30 Hs., hasta el día 24 de abril de 2023 inclusive.

 


Te puede interesar

Actos oficiales por el Día de la Bandera

La Municipalidad de Rivadavia invita a toda la comunidad a participar de los Actos Oficiales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad