Reynoso cruzó a Martínez y afirmó: “No es bueno ni sano comenzar una gestión faltando a la verdad”


El ahora ex intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, cruzó en las redes sociales al electo, Juanci Martínez, lulego de que este afirmara que asumía el cargo con deuda.

“Nos encontramos con un desequilibrio presupuestario. El Municipio gastó más que lo autorizado oportunamente por este Concejo Deliberante”, dijo Martínez y aseguró que “solo a modo ilustrativo estoy en condiciones de informar que la deuda a proveedores asciende más de 100 millones de pesos”.

En tanto, Reynoso se pronunció en las redes sociales y expresó: “No es bueno ni sano comenzar una gestión faltando a la verdad. Especialmente en cuestiones económicas, hoy tan sensibles por la inflación generada por la misma política”.

“Este lunes mostraremos la situación económica financiera de Municipio”, adelantó Reynoso.


Te puede interesar

Atlético Rivadavia actualiza su cuota societaria

A partir de marzo 2024 las tres categorías de socios del club Atlético Rivadavia tendrán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad