Reynoso destacó el trabajo que realizan los municipales en el arreglo del asfalto


El Intendente recorrió este viernes los trabajos que esta realizando la cuadrilla encargada de la reparación de asfalto en América y allí dijo “Quiero aprovechar, para valorar y felicitar a los trabajadores municipales que se dedican a realizar tareas de bacheo y asfalto por administración”.

Reynoso manifestó además “A pesar de los desafíos que enfrentamos debido a los tiempos de inflación en nuestro país, su dedicación y compromiso han permitido que sigamos realizando estas obras asumiendo costos mas bajos que nos permiten hacer más”.

“Gracias también a la adquisición del Municipio de la maquinaria especializada, hemos logrado asegurar calidad en los resultados. Su arduo trabajo y determinación son dignos de reconocimiento. ¡Sigamos apoyando y valorando el trabajo de nuestros trabajadores municipales!” finalizó diciendo el mandatario comunal.


Te puede interesar

Chocaron una camioneta y un auto

El siniestro vial sucedió cerca de las 17:30 horas en la intersección de calles Laprida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad