Reynoso presentó parte de su nuevo equipo de Gobierno


En una conferencia de prensa realizada en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal el Intendente Municipal Javier Reynoso presentó a parte de la nueva conformación de su equipo de Gestión. Se destaca la llegada como Secretaria de Gobierno de la Dra. María Carmona. Mirá en vídeo toda la presentación

Cerca de las 11 de la mañana del miércoles 8 de febrero el Dr. Reynoso se sentó frente a los periodistas rivadavienses para presentar a quienes lo acompañan desde ahora ocupando algunos cargos que habían quedado vacantes.

En la presentación Reynoso remarcó la importancia de la llegada a la Sec. de Gobierno de la Dra.María Carmona quien se estab desempeñando actualmente como Concejal de Rivadavia Primero y además ya había tenido varios pasos por la gestión Municipal, en la Oficina de OMIC, en Desarrollo Humano y en la propia Sec. de Gobierno acompañando en aquel entonces al propio Reynoso cuando era el Secretario de Sergio Buil.

Además el mandatario comunal presentó a la Dra. Victoria Ameijeiras como nueva Secretaria Legal y Técnica del municipio y al nuevo Delegado de la localidad de Sansinena Leandro Pacifici.

Dra. María Carmona Secretaría de Gobierno
Dra. Victoria Ameijeiras Legal y Técnica del municipio
Leandro Pacifici nuevo Delegado de Sansinena

Consultado por Master News sobre que iba a suceder con el puesto de Administrador del Hospital Municipal que había quedado vacante, Reynoso dijo que la idea es “hacer una reorganización del área administrativa y que tiene que ver con distintos roles que creemos importantes. Ya están las figuras que iran desarrollando esos roles. Queremos primero ver esta nueva estructura y lo que requiere el sistema de salud con el Dr. Aldo Vergara tomando las decisiones más importantes”

A su turno María Carmona expresó que “este nuevo desafío me llega con mucha alegría, con mucha responsabilidad. Espero poder realizar mi trabajo con el mismo compromiso y las ganas que lo he hecho en otros lugares. Lo bueno es que ya conozco el lugar porque he trabajado junto a Javier en el 2014 en la Secretaria de Gobierno y eso en cierto modo me da una tranquilidad para poder desarrollar mi trabajo”

El nuevo Delegado de Sansinena Leandro Pacifici se mostró muy feliz y nervioso al mismo tiempo por la designación “Agardecerle a Javier y a todo el equipo por como me han recibido. Es un desafio, con todas las pilas. La verdad es que lo chicos en la Delegación me han recibido muy bien y tenemos muchas ganas y mucho trabajo por hacer. A meterle para adelante”

 


Te puede interesar

Roosevelt vive la última noche del Carnaval Rivadavia 2024

El Director de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia, Horacio Lito Rodríguez, habló en radio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad