Reynoso recorrió Fortín Olavarría


El Intendente de Rivadavia estuvo visitando esta semana la localidad de Fortín Olavarría realizando una recorrida por diferentes obras e instituciones interiorizándose por el crecimiento de las mismas.
Reynoso recorrió junto al Delegado Municipal Julio Said, la Secretaría de Obras Publicas Arq. Luciana Marenzi, la Arq. Micaela Hernández, la Secretaria de Gobiernos María Carmona y el Secretario Privado Segundo Bertero, la obra de aulas de la Escuela Municipal de Idiomas y Cultura, luego visitaron el Taller Municipal de Costura “Puntos y Puntadas”, donde las chicas se encuentran en plena producción de uniformes escolares.

También estuvieron en la Unidad Sanitaria, observando la culminación de la obra de renovación y optimización general del sistema eléctrico de todo el edificio. Y supervisaron el avance la obra de cordón cuneta.

Luego se reunieron con la Presidenta de Bomberos Voluntarios la Sra. María Emilia Bravo, sobre el proyecto de construcción y ampliación del cuartel de bomberos.

 


Te puede interesar

Búsqueda de cocinero/a para el Hogar Huellas

🔎 La Municipalidad de Rivadavia se encuentra en la búsqueda de un cocinero/a para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad