Reynoso visitó la sede de Caritas y Abrazo Materno


En la mañana del miércoles el Intendente Municipal Javier Reynoso estuvo en la sede que Caritas tiene sobre calle Colón de América donde pudo encontrarse con las integrantes de “Abrazo Materno”

“Hoy pase por Caritas a tomar un rico café y charlar con las chicas de #abrazomaterno 💙💟💙” contó en sus redes el mandatario comunal.

“Un espacio más que agradable dónde mamás o futuras mamás🤰🤰, mantienen momentos de compañía, de charlas y actividades de taller de confección y costura para la vestimenta de sus hijos 👕” dijo sobre el espacio que Caritas diseño para que las futuras mamás puedan compartir.

Reynoso cerró la publicación diciendo “La pasé muy bien, muchas Gracias por su tarea porque encontré un espacio lleno de amor y contención”.


Te puede interesar

Búsqueda de cocinero/a para el Hogar Huellas

🔎 La Municipalidad de Rivadavia se encuentra en la búsqueda de un cocinero/a para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad