Rivadavia Primero presentó su nueva casa partidaria con un gran acompañamiento de vecinos


En la noche del viernes 24 de febrero la Agrupación vecinalista Rivadavia Primero realizó el primer encuentro del 2023 en su nueva casa partidaria de calle Moreno 856 de América con más de 400 personas participando. Hubo palabras de Jorge Pablo Rosolen, Sergio Buil y Javier Reynoso, sin hacer referencia a quien será el candidato a la intendencia.

El “hielo” en el microfono lo rompió Jorge Pablo Rosolen como Presidente de la Mesa Política al decir “El proyecto político esta vivo como siempre, lo que nos falta es empezar a juntarnos, conversar y mirar hacía adelante. Hoy todo complicado y seguramente el futuro inmediato pareciera que va a ser peor. Para que las cosas mejoren precisamos encontrarnos, sacar todo lo que tiene cada uno adentro, plantear nuestras ideas y que salgan sintesís de donde podemos mejorar”.

El que siguió fue el ex Intendente por cuatro períodos consecutivos Sergio Buil, alma mater de la Agrupación política quien muy emocionado dijo “Agradecer que desde que entre me sentí como en casa, sentí que estaba con mis familiares”

Buil agradeció a todos y cada uno de los que fueron parte del proyecto de Rivadavia Político a lo largo de tantos años “Estamos viviendo una etapa dificíl y tenemos un gobierno nacional ausente de lo que le esta pasando a esa gente y nosotros también cuando fuimos gobierno en nación y en la provincia dejamos algunas deudas pero en este distrito de Rivadavia es necesario que volvamos a proyectar con ilusión, innovación y acciones concretas para llegar a cada uno de los vecinos y hacer que quienes nos representen, porque estoy seguro que Juntos va a ganar en la Nación y en la Provincia pero que nosotros tengamos una mayor voz y una mayor demostración de que es posible cuando se esta juntos pero también que es posible cuando hay sensibilidad social”.

Buil arengó a militantes de Rivadavia Primero instándolos a “trabajar a partir de ahora porque vienen las PASO en agosto y luego las generales en octubre. Vamos a tener esa organización en nuestra casa partidaria pero tanto los funcionarios, como los concejales no debemos esperar a que la gente venga a visitarnos para decirnos las cosas sino ir a los barrios e ir a los pueblos. La gente no solo debe venir a decirnos lo que necesita sino también presionarnos para que esas necesidades sean obras y que esas necesidades desaparezcan y nosotros pongamos todo para poder resolver los problemas que cada uno de los barrios tiene, para eso hacemos política. Nosotros jamás hicimos política para el beneficio personal, siempre hicimos política para el beneficio de la comunidad y esta es una cuestión que no se nos puede borrar jamás. Por eso aquel que venga a la gestión de Rivadavia Primero pensando en el beneficio personal mejor que se vaya antes de realizar acciones que nada tienen que ver con nuestro pensamiento”

A su turno Javier Reynoso reconoció que hubo un fuerte analisís personal y del equipo de gobierno y por eso se llevaron adelante varios cambios en el gabinete “Gracias por sentir que la política es la solución y porque Rivadavia Primero no envejece sino que esta renaciendo todo el tiempo en cada uno de Uds. Charlamos con cada uno de los funcionarios el desafío que implica un año de crisis como este donde debemos estar todos juntos, todos opinando, todos dando ideas para lograr que el proyecto de Rivadavia Primero renazca y podamos explicarle a cada uno de Uds. porque queremos gobernar. Acá no hay ganas individuales hay ganas colectivas y por eso necesitamos a cada uno de Uds. Queremos que este proyecto acompañe a los más humildes en las dificultades que vivimos hoy, que es lo que nos duele a todos”.

Reynoso hizo un mea culpa al decir “se que no henos cumplido con algunas cuestiones que se que vamos a cumplir, no hemos llegado a todos lados y queremos llegar porque claramente queremos que Rivadavia Primera sea gobierno los próximos cuatro años. Sobre todo debemos pensar que en cada una de las crisis que le tocó gobernar a Rivadavia Primero siempre Rivadavia creció, desde lo social, desde lo económico y como distrito como ejemplo hacía la región y la provincia”


Te puede interesar

Un hombre murió arrollado por un camión en el acceso de América

El siniestro vial sucedió cerca de la 2 de la madrugada de este sábado cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad