Rosolen sobre el 23,20%: “En los cajeros la gente va a comprobar que efectivamente es un aumento”


“El Municipio de Rivadavia acaba de dar una aumento de salarios del 23,2% para el mes de julio. Estaba previsto originalmente dar un 10% pero producto del desastre económico y de la inflación galopante se hizo necesario pasar del 10% original al 23,2%. La oposición intenta decir que no es un aumento sino un adelanto. En los cajeros la gente va a comprobar que efectivamente es un aumento” escribió en sus redes sociales el candidato a concejal de Rivadavia Primero.

Rosolen expuso que “En el mes de setiembre hay previsto un nuevo aumento que se mantiene. La inflación prevista en diciembre por el gobierno nacional era del 60% anual, la realidad indica que en 6 meses la inflación ya superó esa previsión y nos encaminamos a ver una inflación del 120, 130, 140 % anual”

El edil mandato cumplido agregó “Desde que asumió el ministro Massa en agosto del año pasado la inflación se duplicó, los salarios cayeron, las jubilaciones cayeron y hay 2.700.000 nuevos pobres en la Argentina”.

Refiriéndose al anuncio del Intendente, Rosolen dijo “La oposición local en ves de hacer una autocrítica por el desastre económico y social que esta haciendo el gobierno nacional que ellos representan, en un acto de irresponsabilidad trata de ensuciar una buena noticia y de confundir a los empleados municipales”.

En el mismo sentido, el referente contó “En noviembre el Intendente Reynoso va a estar convocando a una nueva paritaria para tratar de alcanzar a la inflación con los aumentos seguramente. Hoy los salarios alcanzaron a la inflación con este nuevo aumento que le implica al municipio unos 100 millones de pesos adicionales de inversión”.

Rosolen fue más allá en su comentario al agregar “Como dato adicional quiero agregar que la energía eléctrica en el último mes aumento entre el 90% y el 150%, depende en que escalón se ubique cada usuario. Aumentos otorgados por el gobierno de la provincia de Buenos Aires”

“Estemos tranquilos que falta poco para que este modelo nefasto de gobernar como es el modelo kirchnerista llegue a su fin” finalizó diciendo el candidato de Rivadavia Primero.


Te puede interesar

Arte celeste y blanco en el Jardín Maternal de América

En el marco del Día de la Bandera, los niños del Jardín Maternal “Piedra Libre”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad