Se creará un Centro de Rehabilitación para personas con discapacidad


Este jueves por la mañana, el Intendente Municipal Javier Reynoso junto a la Secretaria de Gobierno María Carmona, recibieron a integrantes de la Asociación por Un Mundo Mejor y Rotary Club América, para efectivizar la suscripción del Acuerdo de Co – Gestión del Centro de Rehabilitación que funcionará en una ala del edificio ubicado en el Complejo Roberto Aurelio Verna.

Allí, se desarrollará en forma profesional, eficiente y transparente, un Centro de Rehabilitación para personas con discapacidad bajo la forma de Co-gestión público-privada.

Este Centro funcionará en las instalaciones del Complejo Ribero Aurelio VERNA junto con el Centro de Día existente, ubicado en calle San Martín y Verna, y en él se brindarán prestaciones terapéuticas adecuadas, mediante profesionales habilitados para ello, tendientes al desarrollo y rehabilitación de las personas con discapacidad, permanente o temporal, con el objetivo de aumentar su expectativa y calidad de vida.

 


Te puede interesar

Chocaron una camioneta y un auto

El siniestro vial sucedió cerca de las 17:30 horas en la intersección de calles Laprida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad