Se llevó a cabo la imposición de nombre de la Escuela Secundaria N° 3 de Roosevelt


Este lunes el intendente Juanci Martínez junto a parte de su equipo de Gobierno, la comunidad educativa y vecinos de Roosevelt, del acto de imposición de nombre de la Escuela de Educación Secundaria N° 3, que pasó a llamarse “Dr. Germán Silva Benitez”.

La elección del nombre inició mediante una votación realizada en un acto escolar, en 2018, donde se encontraban estudiantes, docentes, familiares y vecinos. Los nombres sugeridos fueron: Raquel Camaña, Cecilia Paulina Braslavsky y Germán Silva Benítez. En 2021, luego de una postergación por la pandemia, se decidió retomar la votación, y con ayuda de la tecnología, se obtuvieron los resultados finales con la participación del 70% de los pobladores. El nombre de Germán Silva Benítez obtuvo un 74,8%.

El Dr. Benítez, a partir del año 1989, se desempeñó como médico de Roosevelt. Allí se inició como docente en la Escuela Media Nº3, actual Escuela de Educación Secundaria Nº3, donde posteriormente sería el Director, dejando una huella significativa en la comunidad.

¡Felicitaciones a toda la comunidad educativa de la Escuela Secundaria N° 3 de Roosevelt!


Te puede interesar

Senior: San Martín goleó en Fortín y sigue con puntaje perfecto

Este domingo 19/05 el equipo del pueblo ganó nuevamente, esta vez frente a Jorge Newbery …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad