Se viene el locro de Bomberos Voluntarios de Rivadavia


Este 9 de julio podés conmemorar la fecha patria almorzando un riquísimo locro realizado por bomberos de nuestra ciudad. En Master FM 102.1 Mercedes Giménez integrante del cuerpo activo contó como vienen los preparativos y de que forma podés dar una mano.

En una charla con el periodista Ricardo Novo, la bombero contó que “En realidad el lunes empezamos a hacer armado de grupos, de trabajo, a buscar algunas cosas. Es un trabajo importante que hacemos, de conseguir las ollas, la leña, el material, La verdad que se trabaja muchísimo para hacer esto. Así que contentos, probablemente empecemos el viernes, pero todo el sábado entero vamos a estar trabajando, porque es bastante trabajo hacerlo”.

Giménez dijo que la receta estará a cargo de Pili Bustamente “Esto va a estar a cargo de Pili que es la que coordina todo. En realidad lo hacemos siempre así, entre todos” sobre lo que van a usar para preparar el locro, como siempre la comunidad a colaborado donando “la verdad que tenemos muchísimas donaciones de lo que es carne, de verdura, por ejemplo lo que son los cueritos del chancho, tenemos muchísima donación gracias a Dios y lo que todavía no tenemos es la cantidad exacta de lo que vamos a hacer porque aún estamos con la venta”.

Sobre como los vecinos pueden realizar el encargo de su bandeja, Mercedes dijo “lo pueden hacer al número de Secretaría, que es un celular 2392 341453. A ese numerito pueden mandar un mensajito. En realidad les pedimos que no llamen, que manden un mensajito porque por ahí la secretaria no los va a poder atender, pero sí, siempre va a registrar el mensaje. Así que quédense tranquilos si no le devuelven el mensaje en seguida porque van a quedar anotados. Y si no, ven a cualquier integrante del cuerpo activo, todos nos conocen, a cualquiera de nosotros tienen los números, cualquiera de nosotros podemos también tomar los pedidos, no hay problema. La porción tiene un valor de $ 2000 y generalmente a veces con una porción hasta comen dos personas”.

Giménez reiteró “Queremos pedirles a todos la colaboración, como siempre, nosotros necesitamos esa ayudita de toda la comunidad y bueno, les pedimos que colaboren con la compra del locro”


Te puede interesar

Municipio activo

La Municipalidad de Rivadavia continua trabajando por el progreso, bienestar y seguridad de la comunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad