Senior: Independiente también Campeón en el Torneo Extra


Lo que en los últimos años se convirtió en una costumbre volvió a reiterarse este viernes cuando el equipo dirigidos por Néstor Rodríguez y Javier Carrasco le ganó a SDTA por 2 a 0 y se quedó con el título del Torneo Extra.

Independiente dominó todo el partido que se jugó en el estadio Anselmo Lobo y fue superior a su rival que demostró durante el año ser un equipo muy duro para todos los rivales. Los goles del local llegaron por intermedio de Javier Martín que facturó por duplicado. En el segundo tiempo se hicieron todos los cambios y la totalidad de los jugadores del “rojo” de América estuvieron en cancha disfrutando y siendo parte de un nuevo título.

Recordemos que Independiente yaq se había consagrado Campeón en el Torneo Apertura y luego le ganó el título del Año a Sportivo (Campeón del Clausura). Con este suma su tercer corona en 2023.

NOTA: Algunos jugadores del “rojo” dejaron ver su enojo a través de las redes sociales por la falta de dirigentes liguistas en la entrega del trofeo que fue llevado por los árbitros.


Te puede interesar

Nuevos reductores de velocidad en América

⚠️ Ante el pedido de los vecinos, la Secretaria de Obras Públicas en trabajo conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad