Sportivo Rivadavia festejó sus 100 años


En la noche del sábado 17 de diciembre el club Sportivo festejó con una cena show su 100° Aniversario sumándose a los clubes rivadavienses que ya son centenarios. Mucha emoción y anécdotas por doquier en una velada que quedará en el recuerdo.

El Intendente Javier Reynoso estuvo presente y entregó a los integrantes de la Comisión Directiva una plaqueta en nombre del municipio y de la comunidad

Durante la noche se le hizo entrega a las autoridades de la institución por parte del Fútbol Senior de una camiseta que fue usada durante la temporada 2022 para que quede en las paredes del club a modo de reconocimiento.

Reynoso desde sus redes sociales manifestó “Anoche participé en los festejos por los 100 años del Club Sportivo Rivadavia y su gente. Gracias por estos 100 años de momentos, historias, vida social y encuentro. Gracias por invitarme a compartir este momento. ¡Me encantó festejar con ustedes!”


Te puede interesar

Fútbol Femenino: Comienza a jugarse una nueva fecha

Este domingo al mediodía Racing de Fortín Olavarría e Independiente de González Moreno adelantarán su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad