Tomemos conciencia: Que NO nos pase como a Necochea



Telenoche mostró un vídeo donde se cuenta cómo una ciudad, en este caso Necochea, llega de no tener ningún caso desde el comienzo de la cuarentena a pasar en solo unos días a contabilizar al menos 22 personas contagiadas por Coronavirus. Mirá el vídeo y ayuda a respetar la cuarentena.
 

Esta situación comenzó cuando una sola persona que no respetó las reglas volvió a la ciudad y a partir de allí se fueron dando una cadena de irresponsabilidades posteriores que pusieron a toda una comunidad en jaque, con 300 vecinos aislados y un retroceso a la fase 1.

Seamos concientes que nuestro libertinaje condenará a toda la población, respetemos las medidas de aislamiento, de prevención y hagamos que nuestros vecinos también respeten.


Te puede interesar

Racing empató en la ida de los cuartos de final en el Federal Regional Femenino

Las chicas de Fortín Olavarría jugaron este domingo ante UNNOBA el partido de ida por …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad