Turismo Regional 🚎


La Oficina de Turismo invita a los jubilados de América, el próximo 13 de mayo a conocer Junín, con un viaje súper económico.

Durante la estadía en Junín, visitaremos el Parque Natural Laguna de Gómez, Museo de Paleontología, City tour y Mercado Artesanal de Junín.

El costo del viaje es de $ 3.000 por persona, con traslado, excursiones y comida incluido.

Si estás interesado, podés inscribirte en la oficina de Turismo, ubicada en el 📍Vivero Municipal, o por teléfono al 📲 2337-454593, de lunes a sábado de 8 a 20 hs. (¡tienen tiempo de hacerlo hasta el viernes 11/5!). El único requisito es presentar el carnet de jubilados ‼️.

¡Apúrate! Los cupos sin limitados ‼️


Te puede interesar

Actos oficiales por el Día de la Bandera

La Municipalidad de Rivadavia invita a toda la comunidad a participar de los Actos Oficiales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad