Un hombre de América perdió la vida en un accidente en cercanías de Luján


En la noche del jueves 29/06 un vehículo utilitario que es usado en el Hospital Municipal de Rivadavia se salío de la autovía de ruta nacional 7 en cercanías de Luján y cayó al paramo. El siniestro vial le costó la vida a un hombre que viajaba como acompañante.

En la Renault Kanggo propiedad del municipio de Rivadavia y que es usada para traslados viajaban el chofer, un jóven que había estado en Capital Federal por un tratamiento y una familia compuesta por un hombre, su mujer y un pequeño menor de edad.

Según pudo saber Master News, en medio de la autovía apareció un colchón tirado (no se sabe a ciencia cierta si cayó de un vehículo que iba adelante o ya estaba en ese lugar) y poco pudo hacer el chofer municipal de la Kangoo para esquivarlo. Esto produjo que el vehículo se quedará sin dirección y cayó desde una altura considerable al paramo.

El siniestro vial se convirtió en trágico ya que el muchacho que viajaba de acompañante perdió la vida y las demás personas que viajaban en la Kangoo sufrieron heridas de distinta consideración (golpes, lesiones y fracturas) aunque se encontraban fuera de peligro.

El hombre que falleció había protagonizado hace un tiempo atrás un accidente de motos y había estado internado en Bahía Blanca donde había logrado recuperarse. Ahora había viajado a Capital Federal para tratar una complicación de ese accidente.

 


Te puede interesar

El domingo 23 se realizará un corte de energía eléctrica

La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia informa que el día Domingo 23/06/2024 desde 8:00hs a 12:00hs …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad