Un vecino de América se habría quitado la vida


En la tardecita noche del sábado 3 de junio se conoció la triste noticia de que un vecino de nuestra ciudad habría tomado la trágica decisión de quitarse la vida.

Según los pocos datos a los cuales pudo acceder Master News, la policía de Rivadavia instruye actuaciones por “Averiguación causal de muerte” a raíz de una denuncia que llegó a la comisaria local sobre este triste episodio.

En estos momentos la policía se encuentra en Barrio Plan Familia Propietaria (calle Marcaida) de América donde un hombre mayor de edad se habría quitado su vida. Se aguarda la llegada de policía Científica de Trenque Lauquen.

En la causa interviene la Ayudantía Fiscal de Rivadavia y la policía departamental a cargo del Comisario Inspector Javier Alejandro Pérez


Te puede interesar

Búsqueda de cocinero/a para el Hogar Huellas

🔎 La Municipalidad de Rivadavia se encuentra en la búsqueda de un cocinero/a para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad