Un vecino de América volcó en ruta 33


El sábado alrededor de las 6 de la mañana un hombre oriundo de América que transitaba por ruta nacional 33 volcó con su camioneta en cercanías de Pradere. No sufrió por suerte lesiones.

Roberto Fadini (hijo) viajaba por trabajo en su camioneta por ruta 33 cuando a la altura de la localidad de Pradere, el vehículo salió de la cinta asfáltica y terminó volcando en el paramo.

Fadini quien manejaba una Toyota Hilux llevaba puesto, como debe ser, el cinturón de seguridad y esto hizo que no tuviera heridas o lesiones de importancia.

La Hilux tuvo roturas de importancia por la cantidad de tumbos que dió antes de quedar sobre la banquina.

 


Te puede interesar

Fueron a buscar elementos de una denuncia y se encontraron con una planta de marihuana de 2,350 kg

El inusual hecho se dio cuando la policía al mando del comisario Julio Silva llegó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad