Vecinos denuncian robos en el nuevo barrio Procrear Norte de América


En diferentes redes sociales los vecinos que están construyendo allí sus viviendas expresaron su bronca e indignación por los robos que no paran y no solo perjudican a quienes son los propietarios sino también a los albañiles que están realizando las construcciones.

LO QUE PUBLICARON LOS VECINOS

¡¡¡Robos y más robos en el nuevo Procrear Norte!!!

A todos los que estamos haciendo nuestra casa nos cuesta muchísimo cada cosa que invertimos y está situaciones nos vuelven vulnerables e impotentes, hace casi un año que estamos esperando la luz en el nuevo Procrear norte, quizás eso no detenga que alguien robe, pero al menos no lo hará tan libremente, solo pido un poco de seguridad y algo de luz, porque hasta a nuestros albañiles le están robando.

Por favor merecemos que nos cuiden y le den valor a lo que con tanto esfuerzo muchos estamos construyendo, con un nudo en la garganta y los ojos con lágrimas pido la obra de luz para mi nuevo barrio y control.

¡Qué alguien nos escuche y de una pronta solución!

En el día de ayer nos enteramos del primer robo en una casa del barrio; hoy fuimos todos a revisar con un nudo en la garganta cada uno nuestra casita… lamentablemente a esa familia se le sumaron 3 más!!! Sí 4 casos en total! Es triste hoy las caras largas en el barrio no era un finde como cualquier otro.😪 Han faltado cables, alargues, mangueras y bombas de agua por doquier!! Han ingresado al interior de las viviendas forzando aberturas. Hemos hablado mediante wpp entre los vecinos y todos coincidimos que el factor fundamental que facilita el robo es la falta de iluminación, entran y se sirven como si nada.. .#luzparanuestraseguridad

En estos dos posteos los vecinos dejan en claro que el gran problema que tienen es la falta de energía que deja ese sector, donde todas son casas en construcción, a oscuras y eso permite que los ladrones puedan hacer su “tarea” sin problemas.


Te puede interesar

Taller municipal de tela

🤸🏻‍♀️ Las alumnas del taller de tela viven la experiencia de soltarse, dejarse caer y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad