Vialidad Nacional trabaja en la reparación de la Ruta 33 tramo Villegas – Trenque Lauquen


El organismo ya efectúa trabajos de bacheo y pavimentación de la calzada en la entrada a la localidad de América. Además, se prevé el comienzo de más trabajos para las próximas semanas.

La Dirección Nacional de Vialidad lleva adelante la ejecución de trabajos de bacheo y pavimentación de la calzada de la Ruta Nacional 33, en el tramo que une las localidades de General Villegas con Trenque Lauquen. Actualmente, las máquinas ya se encuentran cerca del acceso a la ciudad de América.

Según información oficial, GUIGIVAN S.R.L lleva adelante el servicio de colocación de Mezcla asfáltica en caliente sobre una cantidad de 1800 m3, luego de quedarse con la licitación lanzada por Vialidad Nacional, con un presupuesto adjudicado de $311 millones.

Asimismo, se prevé que para las próximas semanas se inicien trabajos desde el kilómetro 320,550 al kilómetro 350,240, desde Trenque Lauquen a Cuero de Zorro. Para dicho tramo resultó ganadora la empresa Luciano S.A., con un presupuesto total de $338 millones para una obra mejorativa de la ruta, que incluye el fresado y posterior pavimentación de la cinta asfáltica.

También está previsto el mejorado en el tramo entre Cuero de Zorro y el Acceso a la ciudad de América. Allí la empresa adjudicataria es Transredes S.A., con un presupuesto de poco más de $442 millones, y la tarea de fresado y posterior pavimentación de la cinta asfáltica sobre la Ruta Nacional 33.

Fuente: Cuestión Política


Te puede interesar

Etapa municipal de los Juegos Bonaerenses

Se acercan las instancias finales de la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2024 en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad