¡Vuelve Bebeteca!


👶✨La Secretaría de Educación, junto a la Escuela de Atención Temprana, invitan a las familias a disfrutar de una nueva edición de Bebeteca, un espacio especialmente pensado para niños y niñas de 0 a 36 meses.

A través de libros, juegos narrativos y propuestas sensoriales, los más pequeños podrán descubrir, explorar y compartir momentos únicos en compañía de sus familias.

¡Los esperamos para vivir momentos llenos de historias, imaginación y diversión!

🗓️ Miércoles 15 de julio – 10:30 hs.
🗓️ Jueves 16 de julio – 15:00 hs.
📍 Escuela de Atencion Temprana N571 (Ex CEAT)


Te puede interesar

Invitan a la comunidad a participar de la Feria Distrital de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología

La ciudad de América será sede este viernes 26 de junio de la Feria Distrital …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad