Ya es una realidad el Centro de Rehabilitación y de Día en Rivadavia


Este jueves se realizó la reapertura del Centro de Rehabilitación y de Día en la ciudad de América en un convenio entre Municipio, Rotary y la Asociación por un Mundo Mejor.

El Intendente Javier Reynoso expresó que “Con el compromiso de mejorar la atención a las personas con discapacidad, se ha formado un gran equipo de profesionales altamente capacitados en el área. Esta iniciativa marca un hito en la atención de la discapacidad en Rivadavia y contribuirá significativamente al bienestar de la comunidad”

El Centro de Rehabilitación y de Día ofrece servicios especializados, brindando terapias ocupacionales, fisioterapia, atención psicológica y actividades recreativas adaptadas. Con el apoyo de Rotary y la Asociación por un Mundo Mejor, se busca promover la inclusión y la integración de las personas con discapacidad.

El Kinesiólogo Oscar Lorences será el Coordinador de los Profesionales y el Fisiatra Sebastián Núñez será el Coordinador Médico. Además, los profesionales que pertenecen a este equipo son: Melina Hillcoat y María Inés Giudici como kinesiólogas: Fernando Sallaber y Florencia Carrillo como Terapistas Ocupacionales: Marcela Roselli como Fonoaudióloga y Soledad Chiaramonte como Psicóloga

Reynoso agregó que “Esta reapertura representa una excelente oportunidad para el desarrollo y crecimiento de todas las personas con discapacidad en Rivadavia”


Te puede interesar

Nuevos reductores de velocidad en América

⚠️ Ante el pedido de los vecinos, la Secretaria de Obras Públicas en trabajo conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad