Diputados dio media sanción al proyecto que quita el impuesto a las Ganancias a más de 800 mil trabajadores


La Cámara de Diputados de la Nación, que preside Cecilia Moreau, aprobó esta noche el proyecto de ley que quita el impuesto a las Ganancias a más de 800 mil trabajadores con 135 votos a favor, 103 en contra y cero abstenciones.

De esta manera, la iniciativa obtuvo media sanción y será girada a la Cámara alta para su posterior tratamiento.

La titular de la Cámara baja había expresado hoy que “el impuesto a las Ganancias en realidad es un impuesto injusto al salario porque el salario no es ganancia”.

La sesión continúa con el tratamiento del proyecto que crea las Universidades del Delta, Pilar, Ezeiza, Río Tercero y Madres de Plaza de Mayo y el proyecto que impulsa la registración de empleados de pymes y exceptúa a que los empleadores paguen cargas sociales por dos años.

 


Te puede interesar

El Cine en Colores: La Evolución de la Fotografía y el Diseño en Películas

El cine, desde sus inicios, ha sido un medio en constante evolución, no solo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad